IP65 plástico impermeable enclusre junto eléctrica recinto plástico electrónico 83*81*56mm

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 8cm (3.94in x 3.94in x 3.15in)

€2.98
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


IP65 plástico resistente al agua enclaves eléctrica conjunción envolvente armario plástico electrónico 83*81*56mm
(Hecho en China)
Característica:
1. superficie montada, impermeable sellado de la caja del interruptor eléctrico de plástico sellado.
2. mejor rendimiento impermeable y anti-corrosión protegen sus instrumentos incluso en el entorno negativo.
3. 1/4 peso de la caja de metal permite un fácil transporte y un trabajo eficiente.
4. aislamiento resistente a la corrosión y superior.
5. PRODUCTO impermeable y sin polvo que llega a través de inspecciones estrictas de calidad.
6. Prueba de calidad en muchas pruebas relacionadas.
7. conveniente para usar para consola-caja de carril y Botón alternativo, mini terminal, caja de señal, consola de medición, caja de conexión de comunicación y etc.
Descripción del producto:
1, tipo: Caja de unión de plástico
2, tamaño externo: 83*81*56mm
3, Material: plástico
4, peso neto: 118G
5, color: gris Imágenes muestran:
Aviso del cliente :
1. Para Alemania Clientes, si desea enviar por FedEx, por favor díganos su número EORI. Sin él, sólo podemos enviar por DHL, Hong Kong post o China post!
2. Para Ruso Clientes, los PLS nos dicen su nombre completo (al menos 3 palabras), incluyendo el primer nombre, ¡ nombre y apellido, de lo contrario, el puesto ruso no Reva el paquete y regresará a China!
3. Para Brasileño Clientes, si desea enviar por FedEx o DHL, por favor dígame su número de CPF o CNPJ. Sin él, la aduana devolverá sus mercancías a China.
4. Para los recortes de Sur amercia (Como Argentina, Perú, Colombia, etc), si tiene el número de impuestos, reducirá muchos problemas con las costumbres.
5. si elige enviar por correo de China (especialmente Ucrania, Bielorrusia), por favor espere pacientemente, es algo lento, al menos tomará unos 20 días.
Términos de Servicio:
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de 3-7 días una vez que su pago se complete.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, impuestos, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
También ofrecemos mantenimiento gratuito de 12 meses. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen.
Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

  • Se puede personalizar: Sí
  • Material: PVC / plástico
  • Número de modelo: XD-F25
  • External Size : 83*81*56mm
  • Net weight : 118g
  • Color : Grey
  • Protection Level : IP65
  • Type : Plastic Junction box
  • Function : For electrical equipment
  • Model Number : XD-F25

Etiquetas

Etiquetas: IP65 plástico impermeable enclusre junto eléctrica recinto plástico electrónico 83*81*56mm barato, Tapas del Extremo del Cable de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, cabinet electronic, cabinet electrical.

Reseñas