Metal 5N (0.5 kg) eléctrico imán de elevación del electroimán 12 V/24 V DC 5N, alta calidad!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 15cm (7.87in x 5.91in x 5.91in)

€15.63
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Metal 5N (0.5 kg) eléctrico elevación Imán con electroimán 12 V/24 V DC 5N Código del producto: P10/10 Imán de elevación eléctrico de alta calidad Potente y compacto Superficie lisa y plana Bajo consumo y fiable Material: metal Tensión de entrada: 12 V/24 V DC Succión: 0.5 kg Fuerza de retención: 5N Diámetro: 10*10mm Peso: 5g Los electroimanes pueden producir una fuerte fuerza de adsorción cuando se energiza, jugó el papel de los objetos de parada o movimiento si se instala en equipos de automatización. Aplicaciones: línea de montaje, máquina de clasificación, brazo mecánico, instalación experimental, etc.
P: ¿ El uso del producto debería prestar atención a qué? R: Hay una gran diferencia entre el electroimán del disco de succión y el imán ordinario, Superficie de succión Debe ser lo más suave posible, el área de adsorción debe ser mayor que el electroimán y el efectivo Distancia es cero. Si está satisfecho con el servicio, por favor dé la 5 estrellas Alta alabanza.
Si no, por favor avísame y Contáctanos, creo que estamos seguros de que esté satisfecho. ¡ Muchas gracias!
1. queremos que se asegure de que le enviamos después de recibir el mensaje de su pago. 2. No podemos hacer envíos los fines de semana y vacaciones chinos. 3. Los artículos ordenados son enviados generalmente dentro de 7 días. 4. enviamos a través de China post a menos que el método expreso sea elegido por usted. ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones. Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos! 1. Los reembolsos completos se hacen para cualquier artículo dañado, deteriorado o perdido. 2. los compradores son responsables de pagar los gastos de envío de devolución debido al intercambio de tamaños o cambio de mente sobre los artículos. 3. Se harán reembolsos cuando los artículos sean devueltos al vendedor. Además, los reembolsos no incluirán el costo de envío original.

  • Color: 12V, 24V
  • Se puede personalizar: Sí
  • Número de modelo: CAAT-01-626
  • Tipo: Piezas de herramientas de levantamiento
  • Application: Industrial Magnet
  • Power: Low Power
  • Frequency: Low Frequency

Etiquetas

Etiquetas: Metal 5N (0.5 kg) eléctrico imán de elevación del electroimán 12 V/24 V DC 5N, alta calidad! barato, Piezas de la herramienta de calidad, vendedores chinos de Herramientas, magnet refrigerator, lift.

Reseñas